Acerca de eventos

¡Hola! ¡Muchas gracias por considerarme dentro de sus opciones para poder retratar esos momentos tan importantes de sus vidas! Acá muestro un poco de mi trabajo, para que puedan darse una mejor idea de mi estilo de fotografía. Los eventos en general, sobre todo las bodas, son mi especialidad. Me disfruto mucho mi trabajo y disfruto sobre todo capturar emociones y momentos únicos. ¡Qué mejor lugar que una boda para eso!

RobertoLainez-Foto-Bodas-Guatemala-2180-20181124.jpg
RobertoLainez-Foto-Bodas-Guatemala-2328-20190216.jpg


La gran mayoría de mis clientes no están acostumbrados a que les tomen fotos. ¡Es lo más normal del mundo, no se preocupen! Con mi experiencia, siempre busco guiarlos para que esas fotos parezca que lo han hecho toda la vida.

Mi estilo en general es narrativo y documental, aunque también me gusta dar lugar a las fotos posadas. En especial los eventos la principal misión del fotógrafo es precisamente documentar todos los momentos posibles para el recuerdo. Me encanta la fotografía porque siempre he pensado que una imagen puede llegar a ser muy poderosa y sobre todo en los eventos, van tomando más valor y relevancia con el paso de los años. El poder capturar esos momentos irrepetibles y presentarlos mientras veo cómo los protagonistas lo reviven todo con una gran sonrisa ¡es algo que disfruto mucho!

RobertoLainez-Foto-Bodas-Guatemala-68-20150411.jpg

¿Con cuánto tiempo se debe reservar una fecha?

Aunque quisiera poder siempre decir que sí tengo la disponibilidad (¡créanme que es algo que siempre lamento cuando pasa!), por mi tipo de trabajo y para poderle ofrecer el mejor servicio que me es posible a quien me contrata, usualmente, sobre todo en bodas, solamente puedo ofrecer realizar un evento por fecha.

Los meses de marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre son los que usualmente por clima se buscan más para realizar bodas. Todo depende, obviamente, de la fecha que se comprometa la pareja, pero siempre consideren, luego de tener el lugar donde se realizará la ceremonia y la recepción, lo más importante posterior a eso es reservar al fotógrafo para que en la medida de lo posible, se pueda ofrecer una mayor posibilidad de que aún esté la fecha disponible.

RobertoLainez-Foto-Bodas-Guatemala-354-20161217.jpg


Tarifas

Con mi experiencia, he ido desarrollando diferentes paquetes para distintos tipos de evento con las opciones que considero y que he notado que pueden funcionar bien para la mayoría de mis clientes. ¡Es muy probable que tenga ya un paquete con varias opciones preparado para el evento que deseas realizar!

Para poder servirte mejor, te agradecería mucho puedas compartirme alguna información básica y así enviarte las tarifas que mejor se ajusten al tipo de evento que estás organizando: